EL DESFILE

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, no solo entretiene y educa a los participantes y al público en general, sino que también apoya a través de donaciones a entidades sin ánimo de lucro, permitiendo así el mejoramiento de la calidad de vida de otros Antioqueños.

 

Santiago Corazón

FUNDACIÓN SANTIAGO CORAZÓN

La Fundación Santiago Corazón, encargada de brindar a los niños de escasos recursos económicos con deficiencias cardíacas, una esperanza de vida y una posibilidad de cambiar su futuro. Por medio de tratamientos, intervenciones quirúrgicas y seguimientos con grandes profesionales, estos niños vuelven a creer en la vida.

IR AL SITIO

Presencia

PRESENCIA COLOMBO SUIZA

La Corporación Presencia Colombo Suiza, contribuye al desarrollo de los niños, niñas y jóvenes de la población menos favorecida de Medellín y su Área Metropolitana, para generar en ellos la capacidad de gestionar su propio desarrollo y el de su comunidad.

IR AL SITIO

 

enseña

EDUCA POR COLOMBIA

Organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo aportar a mejorar y transformar la calidad educativa en Colombia mediante la selección y acompañamiento de excelentes jóvenes profesionales que quieren dedicar dos años de su vida a ser profesores en colegios de bajos recursos.

IR AL SITIO

Angeles

FUNDACIÓN ÁNGELES DE AMOR

Fundación que apoya el desarrollo integral de las niñas de las clases menos favorecidas de la ciudad de Medellín, que viven en condiciones de vulnerabilidad por abandono, maltrato físico, moral y/o psicológico.

IR AL SITIO

 

scouts

CORPORACIÓN SCOUTS DE ANTIOQUIA

Organización sin ánimo de lucro al servicio del Movimiento Scout como Movimiento Educativo, no político, de carácter voluntario, abierta todos sin distinción de clase, raza o credo, de acuerdo con el Propósito, los Principios, y el Método Scouts concebidos por el Fundador, Lord Baden Powell de Gilwell..

IR AL SITIO